Logo de delfos bus Home La Solución contacto Delfos Trainer
 
Transporte de pasajeros - Selección de idioma#Tel. 0034 692 65 29 81
Programa de ahorro de combustible para flotas

ingeniería para el ahorro en el transporte


BITARIA
es una empresa de servicios energéticos concebida para reducir el consumo de combustible de las flotas de transporte de pasajeros. Entre otras cuestiones, lideramos el grupo europeo de normalización de auditorías energéticas en el transporte.

Nuestra empresa fue creada en octubre del 2002 y tiene su sede en Vilafranca del Penedés, provincia de Barcelona. La mayor parte de nuestro equipo está formado por ingenieros de diferentes disciplinas (industriales, telecomunicaciones e informática), con amplia experiencia en el transporte y automoción.


Nuestras actividades básicas son:
  • Consultoría a las empresas de transporte con el objetivo de implantar procesos y herramientas que reducen el consumo de combustible.
  • Desarrollo electrónico y de software, necesario para dotar al equipo de consultoría de los útiles necesarios en su trabajo (dispositivos de control embarcado, generación de informes…)
Nuestra filosofía se fundamenta en los siguientes pilares:
  • Especialización en el consumo de combustible en el transporte. El esfuerzo continuo en este ámbito nos permite ser líderes.
  • Servicio responsable y comprometido. Conocemos bien las dificultades que atraviesan las empresas de transporte y, por ello, damos un servicio adecuado y personalizado para las necesidades de cada organización.
  • Innovación. La tecnología nos permite ser eficientes y efectivos a la hora de encontrar soluciones a problemas complejos.
 
EMPRESA
¿Quiénes somos?
Nuestra actividades
Nuestra filosofía

Iso Obtenga el Certificado
ISO 50001.
Gestión energética
Dirección
 
Español Alemán Contactar Diseño web