¿Quiénes somos?

Quienes somos

BITARIA es una empresa de servicios energéticos española concebida para dar soluciones al sector del transporte con el objetivo de disminuir el consumo de gasoil y mejorar la seguridad de las personas. La base de nuestra facturación es una parte del ahorro conseguido por nuestros clientes.

Nuestras decisiones se basan en dos principios básicos:

1) Queremos convertirnos en un departamento de su empresa dedicado a optimizar el uso del carburante.

2) Todas nuestras soluciones están en constante evolución, con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes de la manera más eficiente posible. Todo ello, con la premisa de que lo que ofrecemos debe ser estable y capaz de dar un servicio sin discontinuidades.

Además del equipo de implantación del programa de ahorro de combustible (formamos parte del comité europeo de normalización de auditorías energéticas), nuestra empresa cuenta con un departamento propio de desarrollo electrónico y de software.

¿Dónde y cómo le podemos ayudar?

Quienes somos

Dada la importancia del combustible dentro de los costes en el transporte, le ofrecemos un servicio encaminado a optimizar y reducir dichos costes.

Aspectos como el consumo de neumáticos, amortización del vehículo y seguridad se ven claramente beneficiados por el sistema Delfos. Dicho servicio está basado en un dispositivo embarcado que se conecta a la electrónica de los vehículos, el cual permite monitorizar permanentemente su comportamiento.


Quadrícula w+m: Disseny i programació web