Logo de delfos bus Home La Solución contacto Delfos Trainer
 
Transporte de pasajeros - Selección de idioma#Tel. 0034 692 65 29 81
Programa de ahorro de combustible para flotas

delfos trainer, asistente a la conducciÓN

Recientemente, nuestro departamento de desarrollo ha finalizado la primera versión del Delfos Trainer, un asistente a la conducción que permite asesorar de forma continua a los conductores en cuanto la reducción de consumo de combustible, lo cual es un valioso complemento al programa de ahorro Delfos.

El asistente consta de una pequeña pantalla táctil embarcada en el vehículo. Para cada trayecto finalizado, el conductor puede ver los valores de los principales indicadores sobre los que tiene influencia a través de la conducción (anticipación, uso de inercias, rendimiento motor…), así como recibir recomen-daciones concretas de qué aspecto debe mejorar y cómo hacerlo. Un sencillo menú permite al conductor ver también los resultados de otros periodos (jornada anterior, semana pasada…) Las indicaciones recibidas por el conductor son visuales y sonoras.

Mediante este dispositivo, se pretende concienciar de forma continua a los chóferes sobre la importancia en reducir los costes de combustible. Esto mejora sustancialmente la actitud y aptitud del conductor. Gracias a la inversión continua en desarrollo de nuestra compañía, la versión actual está en proceso de mejora, siendo una de las vías la posibilidad de enviar mensajes personalizados a través de nuestros responsables de los programas de ahorro de combustible Delfos.

Escala de eficiencia
 
DELFOS TRAINER
¿Cómo funciona?
Display de datos eficiencia

Iso Obtenga el Certificado
ISO 50001.
Gestión energética
Dirección
 
Español Alemán Contactar Diseño web